En el anterior blog hablemos del auge de la moda Low Cost y como crear un fondo de armario sin dejarte el sueldo en el proceso. Pues vamos a nombrar 7 prendas más que son esenciales en ese súper armario que vas a tener en unos meses!

Hago un repaso de las prendas del anterior blog:


Un buen abrigo, una blazer de color básico,jersey amplio y cómodo para combinar facilmente. Una esencial camisa blanca, vaqueros, que esta claro que siempre están pero es obligatorio tener uno que se adapte prefectamente a tu estilo y comodidad,dejando de lado la moda del momento, un vestido negro del largo y corte que más te guste y con la falda igual,siempre ten una que sea totalmente de tu estilo para así sacarle el mayor partido posible.

Teniendo ya estas 7 prendas,vamos a añadir otras 7 imprescindibles para crear tu super fondo de armario! Vamos a ellas!!


1. Biker de Piel (Polipiel): Temporada tras temporada es una prenda esencial,con la que podrás crear desde el look más casual y cómodo,al más sofisticado.


2. Gabardina/Trench: Una prenda atemporal y básica. La opción más elegida es la color camel y corte entallado pero hace ya unas temporadas que el corte oversize y colores como el verde o negro,se han hecho hueco en este tipo de prendas.


3. Sudadera: Super imprescindible! Con ella conseguirás tus looks más cómodos y vérsatiles.


4. Pantalón Comfy: Ya sea de chándal o punto,tienes que tener un pantalón cómodo para combinar con todo. La mezcla de estilos esta en tendencia total y podrás ver, cada vez más este tipo de prendas en outfits formales. Combínalo con una blazeer y me dices!!


5. Chaleco: Hay 3 que son los más top! El clásico sastre,ya sea largo y corto y el abierto frontal. La moda por capas siempre es una elección super estilosa y este  tipo de prendas te ayudarán a conseguirlo.


6. Cárdigan: Corta,larga,abotonada,abierta frontal..a gustos,colores!! Pero esta claro que es una super prenda para todo tipo de looks!


7. Pantalón Clásico: Un pantalón de corte recto y color básico es una pieza clave para todo fondo de armario,una prenda atemporal y muy vérsatil que siempre tienes que tener.


Nos esta quedando un armario precioso y muy variado con prendas geniales para hacer mil y un looks!! 


Todavía quedan algunas prendas por añadir así que tendremos tercera parte!!

Espero que os guste y os inspire este blog!!  


Un beso fuerte Lobas!!